viernes, 13 de mayo de 2011

Feliz Cumple Rob...♥

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser dia de tu santo te las cantamos asi, despierta mi Rob despierta, mira que ya amanecio y a los pajaritos cantan, la luna ya se metio...

Que linda esta la mañana, en que vengo a saludarte, venimos todos con gusto y placer en felicitarte. Ya viene amaneciendo y la luz del dia llego... levantate de mañana, mira que ya amanecio...

Hoy es un dia muy especial, chicos, ¿saben por que? Hoy es Viernes 13 de Mayo de 2011, un simple viernes para unos, pero un xhuper viernes para otros por que hoy es... EL FATABULOSO CUMPLE DL BOMBONSITO D POXHOLATE OH CHOCOLATE XD QUE TERMINA SIENDO LO MISMO, D ROB... uff Pattz, me tiienes loqka xD se me zafo... TE AMO PATTZ, QUE TE LA PASES ASI SUPER HIPER MEGA GENIAL EN TU CUMPLE NUNCA CAMBIES, HERMOSO, TE AMO...♥

Ahora xhiqkos, diigo xhiiqkos xqk leyendo los qkoments dl qkap vii qk teniia un lecktor... WELCOME, ANGEL, qkiiero aqklarar una qkosa, sii me tardo es xqk en seriio estoii seqka ii tengo qk hacer miil qkosas parael qkap: ediitar la iimagen, chqkar qk el qkap no este muii largo oh repetiitiivo para no hacerlo qkansado, busqkar los liinqks dl qkap -atuendos, accesoriios...- entiiendo qk para publiiqkar el qkap pasado me tarde diias ii entiiendo qk se fastiidiian d entrar diiariio ah ver sii la señoriita se diigna ah publiiqkar algo, pero prometo qk iiap no me tardare, x suerte iiap desde qkuando teniia la iimagen para el proxiimo qkap, al miismo tiiempo qk iiniiciie el qkap pasado, iiniiciie el proxiimo, entonces iiap no me tardare, ii prometo hacer lo miismo qkon el qkiinto qkap, el problema vaah ser enqkontrar la iimagen qk ediitar, pero no me subestiimen, soii geniial en eso...

Gracias ah Lau B. -mii bna amiiga esqkriitora qk me ayuda qkon miis qkaps- ii ah Angel x sus qkoments ii su apoyo, espero qk les guste el proxiimo qkap tanto qkomo este... ARRIVERCHI MY FRIENDS...♥

Annie Pattz-Stew...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario