jueves, 7 de junio de 2012

Qkapiitulo 10 La Historia de Robert y Kristen ''Londres''

Esqkuxha mientras lees- Creo en Ti
Hola!!! Ahora sii me tarde jijijijiji sorrii, pero aqkii les traiigo el qkapiitulo, es un poqko qkortiito xqk bno d x sii me qkosto trabajo ahora iimagiinense sii lo hago iigual qk los demas... no termiino jajajaja. Espero les guste ii no olviiden dejarme su qkomentariio :)


Kristen POV:
Habiamos llegado a Londres hace cinco dias. El primer dia nos dedicamos a descansar y adaptarnos al cambio de horario. El segundo dia Robert me llevo a recorrer la cuidad, era sencillamente hermosa. El tercer dia mis cuñadas me llevaron de shopping a las tiendas mas exclusivas de la cuidad. El cuarto dia visite la empresa matriz, me sorprendio como las cosas se parecian mucho a la empresa de LA, la permanente actividad, las ganas de trabajar que se respiraban...
El quinto dia ha sido el mas tranquilo, Robert y yo estabamos en la habitacion, el leyendo y yo chateando con Las Divinas.
-¡Ya llegamos a molestar! -grito Tom tirandose en la cama haciendonos rebotar.
Andrew y Tom viajaron con nosotros pero ni cuenta nos dimos, me pegaron un buen sustote cuando llegamos a policia internacional, Andrew me habia cargado por la espalda y me dijo ''No ibamos a dejar sola a la princesita a lado de esa bola de pretenciosos'', yo le habia dado un manotazo en el brazo... y a Robert tambien por que estaba muerto de la risa.
-Lo mejor que saben hacer -les dijo Robert aun concentrado en su libro
-Hay cosas mejores -dijo Andrew sentandose en el sofa-. ¿Que hacen? -los tres lo miramos con ironia-. ¿Que?
-Eres un idiota -le dije
-Dejen lo que estan haciendo, tenemos noticias -dijo Victoria
-¿Buenas o malas? -pregunto Robert cerrando su libro y dejandolo a un lado. Parecia serio el asunto. Me despedi de las chicas y cerre mi lap
-Segun como ustedes lo consideren
-¿Que pasa, Victoria?
-¡Mili por fin se casa!
-¡Ya era hora!
-¿Quien es Mili? -pregunte
-La solterona de la familia -dijo Lizzy
-Lizzy... -la regaño Robert
-¿Que? Es la verdad
-El problema no es ese
-¿Entonces?
-La cena de compromiso es... hoy
-¡Victoria! -exclamamos los dos levantandonos de la cama apresuradamente
-¡No es mi culpa! Los muy tontos se dejaron convencer por Harriet para que la hicieran pronto apovechando que cierta personita esta de visita -todos me miraron
-¡Ay no! -exclame
-Ya se habian tardado -dijo Andrew
-Vas a ser la novedad, Tinky, alegrate -me dijo Tom
-Callate, Tom
-¿Y ahora que?
-La cena es en dos horas. Ustedes dos tambien van, largo de aqui -Andrew y Tom se fueron corriendo-. Por suerte compramos lindos vestidos, Kristen, sabia que algo asi iba a surgir y tome medidas de precaucion
-Un momento -dije interrumpiendo a Victoria en su camino al vestidor, a Lizzy en su camino al armario donde estaban los zapatos y a Robert en camino al otro vestidor, los tres me miraron-. ¿¡QUE DIABLOS DEBO HACER!? -explote llena de panico, Robert se acerco a mi y me abrazo. Esperaba enfrentarme a la familia y empresarios hasta el dia del coctel que prepararon Claire y las chicas para presentarme que seria en una semana y no hacerlo hoy,  a los cinco dias de haber llegado a Londres. Me sentia presionada, muerta del panico y de nervios. Tenia miedo... mucho.
-No pasa nada, princesa, no tienes por que preocuparte
-Excepto que la cena va a estar llena de personas pretenciosas que tienen sus prejuicios con los americanos -dijo Lizzy, Victoria le dio un codazo en las costillas. Solloze y enterre mi cara en el pecho de Robert
-Gracias, Lizzy -mascullo
-Perdon
-No te preocupes, cielo, todo va a estar bien, ¿de acuerdo? Yo voy a estar contigo todo el tiempo, no dejare que te digan o hagan algo malo. Te lo prometo -me dio un beso en la frente
-Bien. Cambiate y ven a mi habitacion para que te ayudemos con tu peinado y maquillaje
-De acuerdo -mis cuñadas se fueron. Robert me beso y despues cada uno se fue a cada vestidor. Me quede parada en medio de el mientras pensaba en que ponerme. Tenia que ser algo decente pero al mismo tiempo atrevido, despues de todo tengo diecinueve años, no deberia verme mayor, no quiero verme mayor.
Termine poniendome un vestido corte ingles color bronce con encaje negro encima. Era strapless, llegaba un poco mas abajo de la rodilla y tenia un liston negro en la cintura, me puse unos zapatos de tacon negro y sali del vestidor para ir a la habitacion de Lizzy; me encontre con mi novio que se estaba anudando la corbata color bronce. Nos miramos y reimos.
-Te ves preciosa, mi vida -me dijo
-Gracias, amor, tu tambien te ves muy guapo -nos besamos-.Tengo que ir con tus hermanas
-Ok. Te amo, princesa
-Y yo a ti, principe -sali de la habitacion y cruze el pasillo rumbo a la habitacion de mi cuñada, golpee suavemente la puerta
-Adelante -dijo Victoria, entre-. ¡Wow! -exclamo al verme
-¡Ese vestido se te ve adorable! -me dijo Lizzy
-Gracias
-Sientate, princesa -me dijo Victoria, me sente frente a su tocador y me puse en sus expertas manos. Alaciaron mi cabello para tenerlo como el dia que Pet me cambio el look, lo dejaron suelto y me ayudaron con el maquillaje. Al terminar me mire al espejo.
-No se ustedes, pero la cosa se ve medio rara con las extenciones moradas y el vestido bronce
-Te ves linda. Eres tu en tu mera esencia
Alguien golpeo la puerta
-Chicas, cinco minutos -dijo Claire
-Ya vamos. Sin querer espantarte, peque, la peor es Harriet, si puedes ni hables con ella solo cuando te la presenten. De ahi le siguen Doroty y Diane, son las primas mas insoportables que hayan existido
-Con ellas sirve ser literalmente una princesa pero solo cuando ya no las soportes
-Ok
-De ahi en fuera los demas son inofensivos, pero tampoco te confies por que pueden dejarse llevar por Harriet
Alguien golpeo la puerta
-Adelante
Una mucama entro
-Dice su madre que es hora de irse
-Gracias
Salimos de la habitacion, Robert nos esperaba con mi abrigo negro cuando nos encontramos me ayudo a ponermelo para que el frio al salir no me pegara tan duro, bajamos y nos encontramos a Richard y Claire que hablaban en la puerta, nos vieron y salieron de la casa, los seguimos y nos subimos a la camioneta que nos esperaba.
Cuando estabamos a punto de llegar, mis nervios se pusieron a flor de piel, no los aguantaba. Mis manos me sudaban, los dientes me castañeteaban y mi cuerpo entero temblaba. Todos se dieron cuenta.
-Hey, cielo, tranquila -me decia Claire
-Estoy bien -menti
-No, no estas bien -tercio Robert
-No pasa nada, pequeña, no te haran nada
-Aun... -murmuro Lizzy
-Ya basta -le dijo Robert
-Tenemos que aceptar que la familia no es muy sutil que digamos
-Y menos lo seran con una americana -dije
-Lo seran, tu tranquila -Robert saco mi inhalador de mi bolso y me lo dio
-Gracias -le dije e inhale con ganas, despues de unas tres pasadas, Robert me pregunto
-¿Mejor?
-Si
Me dio un beso en la sien
-Tranquila, princesa, estoy aqui, contigo -me dijo al oido, lo mire y sonrei. En ese momento llegabamos al lugar donde se haria la cena, era una casa lindisima; tenia una larga cerca blanca alrededor que resguardaba celosa la seguridad de esa mansion color beige, el jardin estaba repleto de rosas, tulipanes, gardenias, petunias, lirios, pinos, arbustos y un caminito hecho de ladrillo y rodeado por delicadas rosas y gardenias guiaba de la cerca a la puerta, el chofer nos abrio la puerta y nos ayudo a bajar, antes de que yo lo hiciera, Claire se acerco con una diadema plateada
-Una princesa no es nada sin su tiara -dijo poniendome la diadema en la cabeza, le sonrei y tome la mano de Robert para bajar
-Ahora si eres toda una princesa -me dijo, le di un beso en la mejilla y puse mi brazo debajo de su codo-. No te preocupes, tienen la guardia baja, no te diran nada -y juro que lo escuche decir ''espero''
-¡Hey!
-No me hagas caso. Entremos
Dentro de la casa habia una gran multitud conversando entre si, el mayordomo me ayudo con el abrigo y se lo hecho sobre el brazo, hizo lo mismo con mis cuñadas y mi suegra. Una mujer de mediana edad volteo de manera inconciente por unos quince segundos y regreso la vista a la persona con la que estaba hablando, dos segundos despues, sorprendida, volvio a mirar y esta vez puso sus manos en su boca para sofocar un grito, aunque no lo logro.
-¡Oh, por Dios! ¡Por fin! -exclamo y se acerco a nosotros, Robert me apreto la mano
-Tia Constanza -saludo
-¡Por Dios, Robert! ¡Es preciosa!
-Lo se -dijo el orgulloso, oculte medio cuerpo detras de su espalda mirandolo
-Oh, corazon, no pasa nada -dijo la tia-. Creeme que me da mucho gusto conocerte, mis sobrinas nos han contado maravillas sobre ti, todos en la familia esperabamos conocer a esa chica que le robo el corazon a este soltero codiciado
-Tia, no me avergüences -le dijo Robert
Ella lo ignoro
-¿Como te llamas, pequeña?
-Kristen -respondi timida
-Es un nombre hermoso, como la chica que lo porta. ¿Cuantos años tienes, princesa? Te ves demasiado joven
-Diecinueve
-¡Eres una niña! En el buen sentido de la palabra
-Bueno, no somos las unicas raras que le dicen princesa a la princesita de mi hermano -dijo Victoria
-Ustedes dos, se quedaron cortas al hablarnos sobre ella -para ese momento todos los presentes me miraban atentos, algunos con curiosidad, otros con anhelo y alegria, y otros pocos con desaprobacion, me encogi ante esas miradas. Para esas personas yo era poco para Robert, y juro que me empece a sentir asi, lo mire encontrandome con su mirada llena de cariño y amor y de pronto olvide esas miradas desaprobatorias para darme cuenta que Robert me amaba por lo que soy, por mi personalidad, mis ganas de salir adelante, no por lo que dicta la sociedad, ni la posicion de mi familia, eso a los dos nos daba igual. La tia Constanza me llevo de la mano a conocer a todos los presentes, acompañada por Robert. Me presento a su esposo y sus hijos. Su hija Analy cargaba a una bebe
-¡Que hermosa bebe! -le dije
-Gracias -respondio-. ¿Quieres cargarla?
-¿Puedo?
-Por supuesto -dijo pasandola a mis brazos, la bebe estaba despierta y me miraba atenta
-¿Cuanto tiene? -le pregunte a Analy
-Dos meses, y curiosamente su nombre empieza con la misma letra que el tuyo
-¿En serio? ¿Como se llama?
-Kelly
-Hola, Kelly -le dije a la bebe, esta lanzo unas risitas que nos hicieron reir a todos-. Es adorable -la pase a Robert
-¿Cuanto llevan juntos?
-En una semana cumplimos dos meses -respondio Robert
-¿Ves, Analy; que te dije? Todos los bebes vienen con torta bajo el brazo
-Ya te creo, mama
Robert y yo nos miramos. Entonces, la suave musica del violin y la arpa que amenizaban el evento, subio de volumen, los meseros empezaron a repartir copas de vino y champagne, tome una de vino para mi y una de champagne para Robert, el regreso a Kelly a los brazos de su papa y le di su copa, me tomo de la cintura y me dio un beso en la sien. Todos miramos las escaleras para ver a Mili y su prometido bajar tomados de la mano. Los invitados se acercaban a felicitarlos y despues se acercaban a mi para presentarse. Sin duda Tom tenia la razon; yo era la novedad de esa cena y era incomodo, demasiado incomodo pues Mili me miraba enojada, como si hubiera sido mi intencion quitarle el reflector.
-No te le acerques aun -me dijo Victoria al oido mientras pasaba a lado de mi para ir con Mili
-Me esta mirando peor que los invitados el dia de la fiesta del concierto -le dije a ella y Robert
-¿Olvide mencionarte que detesta que le roben el centro de atencion?
-¡Ah, mira! Es igual a mi. Yo creo que si lo olvidaste, Victoria
-Perdon
-¿Sabes que? Mejor ni te acerques -me dijo Analy-. de todos modos si sigue con esa cara nadie le va a hacer caso y aunque fuera todo un caramelito tampoco le harian caso
-¿Por que? -pregunte
-La cena iba a ser dentro de un mes y medio, apenas se comprometieron hace dos semanas, pero nos enteramos que llegaron ustedes hace cinco dias y todo lo adelantaron solo para tener un pretexto para conocerte
-¿Y el coctel? ¿No era para eso?
-El coctel es pura formalidad, pero esto fue ganas de saber como eres por que ese dia nadie estara pendiente de lo que hagan... a menos que llegue Melanie
-¿La invitaron? -pregunto Constanza perpleja
-¿Teniamos de otra? Aunque esperamos no tenerlas cerca
-¿De que me perdi?
-¿No sabes quien es Melanie?
-Lo sabe -respondio Robert
-¿Tener a la ex y a la actual en la misma habitacion?
-Cambio de tema -dijo Robert, nos reimos
-La cena esta servida -dijo el mayordomo. Todos nos dirigimos a la carpa, Robert y yo tratamos un poco en llegar por que nos abordaban diferentes invitados para conocerme, cuando estaba conociendo a un accionista de la empresa y a su esposa, un par de niñas de no mas de quince años los apartaron de un manotazo
-Doroty y Diane -me dijo Robert al oido
-Con que tu eres la famosa Kristen
Mire a mis cuñadas que nos miraban desde la entrada de la carpa, Lizzy articulo un ''princesa, se una princesa''.
-¿Y ustedes las famosas Doroty y Diane? Yo era igual a ustedes a esa edad... mi novio me engaño -Robert disimulo su risa con tos-, y cai en una severa depresion
Victoria alzo su dedo pulgar en señal de aprobacion. Una pareja detras de ellas se rieron sonoramente y aplaudieron
-¡Por fin alguien pone en su lugar a estas malcriadas!
-¡Tio! -exclamaron
-Mi tio Benjamin -me dijo Robert
-¿Como te llamas, linda? -me pregunto
-Kristen
-Bueno, Kristen, gracias por dejarlas con la boca cerrada y darte tu lugar en esta familia. Bienvenida. Me imagino que en tu casa eres toda una princesa
-No solo en su casa, tio -dijo Robert aferrandome a su costado-. En el coctel de la proxima semana sabras a que me refiero
-En ese caso, espero con ansias el coctel -se fue a la carpa, las niñas me miraron feo y tambien se fueron
-Eso fue extraño
-Acostumbrate -me dijo y fuimos a la carpa, nos sentamos a lado de sus padres
-¿Como te esta yendo? -me pregunto Claire
-Raro. Demasiado raro

Robert POV:
Todo estaba saliendo mejor de lo que pense, mi familia pareciera estar aceptando a Kristen muy bien, a excepcion de ciertas personas que no les gustaba que todos quisieran estar o hablar con Kristen o que las haya puesto en su lugar... sin embargo Doroty y Diane se lo merecian, toda la familia estaba harta de sus desplantes y aires de grandeza con cualquiera. Por otro lado Mili sabia que la premura de su cena de compromiso era por que Kristen y yo estabamos aqui y todos querian conocerla sin tanta formalidad en el coctel.
Las tres estaban sentadas juntas y se secreteaban mirando a mi novia.
-Estan verdes de la envidia, primas -les dijo Lizzy sorprendiendonos a todos
-¿Envidia? ¿Nosotras?
-Si, ustedes, no se por que siento que siguen siendo amiguitas de Melanie y por eso detestan a Kristen. Superenlo, en serio ¿o acaso se sienten desplazadas por mi cuñada?
Kristen apoyo discretamente su cabeza en mi hombro y susurro
-¡Que se calle!
-Dejala. Pronto sabras lo que esta haciendo, asi es Lizzy, dice las cosas como son... asi como tu, princesa -le di un beso en la cabeza. Lizzy siguio poniendo en jaque a Doroty, Diane y Mili.
Lo divertido de mi familia es que es todos contra todos, desgraciadamente la sed de poder que nos ha dado el emporio ha provocado esta rivalidad en la familia, ya no sabemos quien es leal, honesto y sincero y quien no lo es.
En este momento nadie estaba molesto con Lizzy, despues de todo se lo merecian esas tres...
Fue ahi donde me di cuenta que la familia de Kristen es mucho mas unida de lo que pense despues de tener esa platica hace un mes con sus padres, aunque hay problemas en la familia, no eran tan graves como los que habia con la mia. Simplemente mi familia tenia que convivir un poco mas con la familia de Kristen... quieran o no.
-Haz algo -me dijo Kristen mortificada, no me sorprendia que ella se pusiera asi, no estaba acostumbrada a tanto desden entre familia
-Lizzy, ya callate -le dije molesto, ella me miro enojada y despues miro a Kristen que seguia con su cabeza en mi hombro, sus temblores habian regresado, temia que no se pudiera recuperar tan facil como lo hizo en el auto. Victoria se levanto de la silla, se acerco a mi princesa y la tomo del brazo, ella la miro y se levanto dejandose llevar fuera de la casa
-¿Que fue eso? -me pregunto Lizzy
-No esta acostumbrada -le dije sacando el inhalador del bolso de Kristen, encontre sus tranquilizantes y tambien los saque
-¿Por que?
-Despues te digo
-¿Esta enferma? -me pregunto Analy
-Tiene asma
-¿En serio?
-Robert, no puede respirar -me dijo Victoria medio apresurada, le di el aparatito morado
-Dile que ahorita voy
Victoria se fue corriendo y detras de ella fueron Lizzy y mi mama
-Ya diles, hijo -me dijo mi papa adivinando lo que estaba pensando
-¿Que pasa?
-Se que las cosas en la familia no estan bien pero quisiera por un momento que disimularan, al menos por ella, es mas importante para mi de lo que creen, si hubiera sido por mi ni siquiera estuvieramos en Londres, pero ella tenia demasiadas ganas de conocerlos a todos ustedes y yo no pude hacer nada mas que cumplirle esa peticion, en este momento ya me estoy arrepintiendo de haber venido a Londres, a esta cena. Solo espero que para el coctel las cosas hayan cambiado o sido disfrazadas, ese dia cumplimos dos meses juntos y no quisiera que nada ni nadie le arruinara ese dia
-No podemos disfrazar nada puesto que ya se dio cuenta -dijo Doroty con ironia
-Al menos comportense si no es mucho pedir, Doroty. Ella viene de una familia muy unida, y esto que esta pasando es demasiado para su salud, si bien la union de su familia es por su enfermedad no lo demuestran y mi padre no me dejara mentir, hace dos semanas fuimos testigos de una situacion estresante para ella provocada por una de sus amigas, al menos eso creiamos nosotros que eran y lo unico que hicieron en su familia fue demostrar la union que tienen. Los invito a viajar un dia, no pido mas, un dia a Los Angeles para que conozcan a los Efron y ustedes mismos vean que una empresa no tiene por que crear rivalidades
-¿Nos estas comparando con una familia de americanos? -pregunto mi tia Debby, la madre de Mili
-Si, lo estoy haciendo, solo para que se den cuenta de lo bajo que ha caido esta sed de poder
-¡Que vil humillacion de tu parte! No cabe duda, te haz convertido en un americano mas
-¿¡Que no se dan cuenta que lo unico que nos esta haciendo ver es que como familia somos unos completos extraños!? -exclamo Constanza-. Tal vez deberiamos aprender de la familia de Kristen, que tal y como dice Robert puede que solo sea por que esta enferma, pero es una familia unida, no aparentan serlo solo para las revistas de sociales como otras familias ¿verdad, Harriet?
Hasta ese momento me di cuenta de la presencia de mi tia Harriet en el comedor, estaba tan repleto que podria asegurar que nadie la habia visto
-Robert tiene razon -dijo ella. Debby, Mili, Doroty y Diane bufaron-. Esa chica me ha enseñado mas cosas de las que pense, yo creia que lo unico que haria iba a ser reforzar mis creencias en lo que creemos que son los americanos, pero al contrario, se ha comportado a la altura de la situacion y en lugar de montar una escena por los desplanes de Doroty y Diane y las groserias de Mili, ha actuado con madurez y dandose el lugar que por derecho se merece al ser la novia del heredero del emporio, y espero que no se quede en novia
Taconazos se escucharon entrar desde el jardin, todos volteamos a esa direccion, mi madre y Victoria traian a Kristen tomada de los hombros, tenia los ojos rojos e hinchados pero su maquillaje era inmaculado
-¿Estas bien? -le pregunte en un murmullo
-Si -alzo la vista para encararse a toda mi familia-. Disculpen, tengo asma y tuve una crisis, tenia que salir a tomar aire rapido antes de que se convirtiera en un problema peor de controlar
-No hay problema, linda -le dijo Harriet-, entendemos -y le sonrio, Kristen me miro y luego le regreso la sonrisa. Ella no era la unica sorprendida, ciertamente todos lo estabamos, Harriet no era tan amable con una persona que acabara de conocer.
Despues de todo, la cena continuo normal, sin el desden que caracterizaba a nuestras reuniones familiares, mi princesa ya se habia adaptado perfectamente a mi familia y estaba muy comoda, a excepcion de cuatro mujeres que la miraban con desden pero ella no les hacia caso, hablaba animadamente con mis hermanas.
El tiempo se paso muy rapido, cuando me di cuenta ya nos estabamos despidiendo de todos con la promesa de vernos el dia del coctel y despues en Los Angeles. Al llegar a casa todos subimos a las habitaciones para dormir. Aunque ambos estabamos cansados, nos quedamos despiertos hasta tarde hablando, Kristen estaba muy nerviosa por el coctel y no era la unica, yo tambien estaba nervioso, pero sabia que todo iba a salir bien, mi novia tenia que saber que pase lo que pase en ese cocotel, yo la amaba con todo mi corazon y eso jamas cambiaria...☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario