martes, 12 de junio de 2012

Qkapitulo 11 La Historia de Robert y Kristen ''El Coctel'' Parte 1

Esqkuxha mientras lees- Me Pones Sexy
Hola!!! jajajaja qk miiedo qkonmiigo, no me tarde nadiita, Diiviidii este qkapiitulo en partes xqk si lo haciia en uno solo hubiiera siido el qkapiitulo mas largo d toda la hiistoriia asii qk defiiniitiivamente no iiba ah hacerlo en uno solo, qkada parte del qkapiitulo tendra su respecktiiva qkanciionsiita qkomo todos los qkapiitulos, disfrutenlo!!!


Kristen POV:
Dos alarmas de celular me despertaron esa mañana, suspire y me acomode mas sobre el pecho de mi novio, senti como me aferro mas a el. Los celulares seguian sonando y mas constantes.
-¡Con un demonio! -exclamo Robert
-¿Quien diablos llama a esta hora? Debe ser tarde en Los Angeles -dije tomando mi celular de la mesa de noche. Eran mas de cinco notificaciones en facebook de Zac, Vanessa, Chris, Lucia, Alice y Dylan y todas decian lo mismo:
''Rob, Princesita felices dos meses!!!''
Comente la publicacion de Vanessa:
''¡Ni siquiera son las doce en LA!''
     Espera... ¿es veinte de Octubre?
El cambio de horario aun me tenia atontada y no sabia en que dia vivia, estaba sorprendida de que hoy se cumplian dos meses desde que mi vida cambio para siempre, desde que en el centro de Hollywood, Robert me habia declarado su amor y nos habiamos convertido en novios. Avente el celular detras de mi y me lanze a los brazos de mi novio gritando emocionada, de la sorpresa el cayo de nuevo sobre la almohada riendose
-Felices dos meses, princesa -me dijo
-Felices dos meses, principe
Nos besamos rodando en la cama, en una de esas nos caimos y reimos, me acomode en su pecho mientras el me envolvia en sus brazos, nos quedamos como quince minutos en suelo abrazados y besandonos. Pero teniamos que levantarnos.
Hoy era el tan esperado coctel (notese el sarcasmo). Bien, soy una chica de sociedad, pero que no abusen, desde niña me incomodaba ir a todos los eventos a los que mi familia iba, por como soy se pensaria que amo ir a eventos sociales, pero detesto toda la pretencion que eso significa, y mas viniendo de la familia de mi novio. De lejos se notaba que lo unico que les interesa son las apariencias. Si no amara tanto a Robert ya lo hubiera mandando al diablo por esa familia que tiene
Cuando cumplimos un mes de novios nos fuimos a desayunar a mi restaurante favorito y pasamos todo el dia juntos, prometimos pasar todos nuestros aniversarios y mesiversarios de esa manera, por eso ahora ibamos en camino a un restaurant cerca del Rio Tamesis, estabamos riendo y hablando y cantando. Cuando estabamos por llegar, mi celular sono, conteste
-¿Hola?
-Adivina donde estoy -era Demi
-A ver... mmmmm... a punto de entrar a un antro para encontrar a tu principe azul pero seguiras besando sapos... la historia de tu vida
-Si, claro. Como tu ya tienes novio y no te vas a quedar de viste santos... En serio, Chiquis, adivina donde estoy
-No soy adivina, Demi
-Bien. ¡Londres!
-Espera... ¿¡que!? ¿Londres?
Robert se rio
-Estamos todos, Kristen, no falto nadie
-¡Robert!
-¿Que?
-¿Tu...?
-Yo...
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Todos detras de la linea y Robert se rieron
-Ya estamos en camino a la casa de los Pattinson, pequeña -me dijo Zac-. ¿Donde estan ustedes?
-Estamos llegando a un restaurant para desayunar, ya sabes, hoy cumplimos dos meses... Espera... ¿cuando publicaron eso...?
-Estabamos a punto de aterrizar, teniamos que disimular que estabamos en Los Angeles, se suponia que no nos ibamos a ver hasta el coctel pero Victoria nos llamo diciendo que ustedes habian salido asi que iban a mandar a su chofer por nosotros, nos dejo estrictas instrucciones de no decirte nada ¡Demi, ven aca!
Me rei. Robert se estaciono afuera del restaurant, no dejo que el valet me abriera la puerta, el lo hizo y me ayudo a bajar, le dio las llaves al chico y me paso un brazo por el hombro, entramos a la cafeteria
-Oye, ya estamos adentro, nos vemos al rato
-Ok. Adios
-Bye -el anfitrion ya nos habia guiado a nuestra mesa en la terraza, nos sentamos, deje mi bolso en el respaldo de mi silla y mi cel en la mesa
-Sus menos -dijo el hombre dandonos las carpetas-. En un momento viene un mesero a tomar su orden
-Gracias -dijimos los dos
-Te amo ¿sabias? -le dije a Robert cuando el anfitrion se fue
-Yo tambien te amo, preciosa -nos besamos
-Buenos dias -saludo el mesero cinco minutos despues-. ¿Tomo su orden?
-¿Pido por ti, princesa?
-Por fa, no se que pedir -me rei
-Ok. A ambos traiganos el bacon con salchicha
-Bien ¿de tomar?
-Yo quiero un capuccino de vainilla -dije
-Y yo un cafe
-De acuerdo. En un momento les traigo su orden
-Gracias -dijo Robert, el mesero se fue. Mi novio me paso otra vez el brazo por los hombros, me acerco a el y me beso-. ¿Lista para hoy en la noche?
-No se -puse mi cabeza en su hombro, el en respuesta apoyo su mejilla en mi coronilla
-Las cosas salieron bien la semana pasada, bebe, y con tu familia y amigos aqui, saldra mejor, ya lo veras -me dio un beso en la frente
-Gracias por traerlos, principe
-De nada, mi amor. Te amo, hermosa
-Y yo a ti, guapo
Estuvimos abrazados poco rato por que el mesero llego con mi capuccino y el cafe de Robert, agradecimos y el mesero se fue, a los pocos minutos regreso con nuestros desayunos.
Desayunamos entre besos y risas, nos dabamos de comer de nuestros platos y nos abrazabamos...
Y lo peor es que abajo del restaurant, afuera de la entrada principal habia muchos paparazzis, y ya habiamos terminado de desayunar y ahora estabamos abrazados, pero esos parasitos no nos dejaban en paz
-Ya, lo siento, me canse -dijo Robert mientras pedia la cuenta
-Ya somos dos -respondi. El mesero llego con la carpetita de la cuenta, Robert metio su tarjeta y le dio la carpeta al mesero, este regreso a los pocos minutos con el voucher, Robert firmo, tomo su tarjeta, yo quite mi bolso del respaldo, meti mi cel ahi y Robert me ayudo a levantarme, salimos del restaurante y el valet en cuanto nos vio corrio por el coche.
Los paparazzis nos seguian tomando fotos pero alejados, nos lanzaban preguntas sobre el coctel de hoy en la noche y sobre nosotros, el coche llego y nos subimos rapidamente. Acelerando nos alejamos de ahi
-Ni en Londres nos salvamos -dijo mi novio
-Ya lo se, me ponen de mal humor -me cruze de brazos haciendo un puchero
-No te preocupes, mi niñaa hermosa, no pasa nada
Llegamos rapidamente a la casa, Frederick me abrio la puerta mientras Robert ponia el baston de seguridad en el volante
-Ya esta su familia y sus amigos aqui, señorita -me dijo
-¡Aaaa! Gracias -corri a la casa, dos mucamas arreglaban los floreros de la sala, en cuanto me vieron señalaron el jardin, corri hacia alla. Todos estaban en el jardin incluyendo a mis suegros y mis cuñadas conversando, Ashley me vio y junto a Vanessa, Demi y Lucia corrio hacia mi
-Yo quiero del agua de Londres -dijo Lucy saludandome
-¿Por que? -le pregunte saludando a las demas
-¿Acaso te haz visto en un espejo? ¡Estas hermosa!
-Exajeras, no he hecho nada para verme mejor
-Por que no lo necesitas -dijo mi papa atras de Vanessa
-¡Papi! -lo abrace
-Lucia tiene razon, mi amor, te ves mas hermosa que la ultima vez que nos vimos
-Yo creo que esta semanita aqui ha recibido mucho amor -dijo Ashley mirando a algo detras de mi, la mire-. ¿Que? El amor embellece, no hac...
-¡Ya entendimos! -la corto Vanessa
-No sabes, Tinky, cuando Robert nos hablo para venir todas corrimos a comprar vestidos para el famoso coctel. Aun no sabemos si elegimos los adecuados
-Yo elegi uno con una mega y atrevida apertura en la pierna... tampoco se si sea el adecuado
-Y nosotras te dijimos que fueras tu misma -me dijo Lizzy-. Y ustedes entran en esa ecuacion
-¿Saben que? -pregunto Victoria-. Es hora
-Suban, ahorita las alcanzo, quiero saludar a los demas
-Ok -dijo Demi y subieron. No me di cuenta de cuando salio Robert al jardin, cuando fui a saludar a mi mama que estaba platicando con Claire el estaba ahi saludandola
-¿Lista? -me pregunto mi mama, yo negue mirandola-. ¡Oh, mi amor! No es la gran cosa, recuerda que papa y yo te llevabamos a eventos asi cuando eras una niña
-Pero no se centraban en mi
-Te encanta ser el centro de atencion, cielo
-Mama...
-¡Kristen! -me llamo Lucia
-Ya voy -dije
-¿Ya se van a arreglar? -me pregunto Robert
-Sip
-¿No es muy temprano?
-Nope, somos muchas y estoy segura que las divinas van a querer experimentar conmigo
-¡Kristen!
-¡Dejen de gritar! -dije entrando a la casa, Ashley y Lucia estaban en las escaleras y mientras subiamos ellas discutian sobre mi peinado
-Algo natural pero sofisticado
-Estamos en Londres, tiene que ser sofisticado, elegante...
-¿Y no natural? ¿Hablas en serio?
-¡Basta! -grite cuando entramos a la habitacion
-A ver el vestido -dijo Lucia, Victoria lo habia sacado del vestidor, aunque aun seguia en su protector, Lizzy bajo el cierre del protector revelando mi vestido
-Oh, mi Dios -exclamaron las divinas
-¡Kristen, te odio! -grito Lucia
-Es digno de una divina
-Deja tu de una divina, una princesa. Lo amo, lo amo
-Esperen a verlo puesto -dijo Victoria volviendo a meter el vestido al protector, lo dejo encima de la cama-. ¿Quien primero?
Todas me miraron
-Esta bien, yo primero. Pero antes... ¿que van a hacer conmigo?
-¿Vas a usar tiara?
-¡Obvio!
-Ok. Ya veras
-Oh, oh. Esas nunca son buenas palabras
Durante las ultimas dos horas fui como una barbie para estas seis verdugas que se dicen mis amigas y cuñadas (respectivamente), el problema de nuestra tardanza no fue el peinado, si no decidirlo. Todas estaban de acuerdo en que me harian lucir mis extensiones moradas y que me dejarian el fleco tal y como esta pero no sabian como hacerlo. Despues de una hora decidiendo si me alaciarian el cabello o lo dejarian con sus rizos naturales, termine con algunos mechones waffleados (gracias a que Demi venia mas que preparada) y una media coleta con volumen al  frente, me giraron para tenerme de frente y me pusieron la tiaria. Mientras las demas se arreglaban, Vanessa me maquillaba.
-A falta de Peter... -dijo poniendome sombra
-Creo que lo prefiero mil veces a el -bromee
-¡Muy graciosa, señorita! Abra los ojos
Quince minutos despues estaba en el vestidor poniendome el vestido y mis zapatos plateados. Todo convinaba a la perfeccion por que brillaba. Antes de salir me mire al espejo mientras me ponia los aretes, me sorprendi al verme tan sexi y sofisticada al mismo tiempo:
Mi vestido era obviamente morado, largo, con una apertura en la pierna izquierda que llegaba mas arriba del muslo, super atrevida, tenia diamantes en el busto derecho que pasaban por la espalda hasta llegar a la punta de la apertura.
La tiara plateada formada por varios rectangulos hechos de diamantes y en cada dos rectangulos tenia una flor
Los zapatos plateados como sandalia, las correas hechas de diamantes que cruzaban hasta un poco mas arriba del talon. Robert me habia convencido de llevarme unos zapatos bajos por que estaba seguro que no iba a aguantar toda la noche con esos zapatos... que poca confianza me tiene mi novio
-¡Kristen, ya sal! -ordeno Ashley-. ¡Queremos verte!
-¡Andale, princesa, nos morimos por verte! -dijo Lizzy
-Ok, ok, ya voy -dije apartando mi vista del espejo, sali del vestidor con mi estola de piel sintetica en la mano, encontrandome con mis amigas, mis cuñadas, mi mama y mi suegra
-¡Oh, cielos! -exclamo mi mama llevandose las manos a la boca en cuanto me vio
-¡Maldita sea, Kristen! ¡Pareces una diosa griega! -grito Demi, todas la miramos-. Oh, cierto. Te llamas Afrodita
-Mi autoestima bajo de diez a cero -dijo Ashley, rode los ojos
-Espera a que Robert, Zac y tu papa te vean, se les van a salir los ojos -me dijo Vanessa
-Vuelta -dijo Lucia
-No -respondi entre risas
-¿Por que no?
-¿Acaso no ves la apertura? Giro y se me ve todo
-Buen punto -concedio Victoria
-Te ves hermosa, cielo -dijo Claire sonriendo
-Gracias
Alice abrio la puerta
-Dice Robert que ya es hora que bajen
-Bien. Chicas, vamonos
-Kristen atras de todas, seras la gran revelacion
-Ok -salimos todas de la habitacion
-No bajes hasta que te digamos -me dijo mi mama
-Esta bien -respondi. Me quede a medio pasillo esperando que me dejaran bajar
Unos segundos despues, Claire me llamo
-¡Kristen, ya baja! -lentamente baje viendo a todos los chicos con los ojos cerrados. Cuando llegue al penultimo escalon, Claire les dijo-: ¡Abranlos!

Robert POV:
-¿Por que tardan tanto? -se quejo Andrew viendo por milesima vez su reloj
-Tranquilo, hijo, se estan terminando de arreglar, ya sabes como son las mujeres -le dijo mi papa entre risas
-Es raro que Robert todavia no se haya quejado -bromeo Chris
-Por que tengo mas paciencia que la suya
-¿Te imaginas a mi hermanita bajar de ahi con un vestido largo y despampanante que nos recuerde que ya no es una niña? -dijo Zac. El, David y yo nos miramos
-Ve por el abrigo -le dije
-Rapido -completo David
-¿Saben que? Ya se tardaron, yo soy una chica y no me tardo tanto -dijo Alice sentada en un sillon de la sala donde estabamos
-Si, por que tu no tienes remedio
-¿Y el granoso no vino? -David, Zac y yo nos quejamos. Estos dos eran peor que Vanessa y Kristen peleando por un vestido
-Ya, chicos, basta -les dijo David
-Granoso
-Dramatica
-Les dije que ya
-Cara de huele pedos
-Alice, veles a decir que ya es hora -le dije para detenerla en lo que sea que hubiera sido su respuesta
-Ok -dijo con voz tierna. Cuando iba por el quinto escalon, lo dejo salir-: Cerebrito snob con granos y lentes de fondo de botella -le enseño la lengua mientras todos nos reiamos, subio corriendo
-Esa estuvo buena -dijo Andrew entre risas
-Esa Alice esta dura -dijo Chris
-Esta en sus dias, mas bien
Escuchamos los taconazos y nos preparamos para ver a Kristen, algo me decia que nos ibamos a llevar una gran sorpresa al verla.
Mis hermanas bajaron primero seguidas de mi mama y mi suegra
-¡Cierren los ojos! -ordeno mi mama
-¿Todos?
-Si, todos, cierrenlos -le hicimos caso-. ¡Kristen, ya baja! -unos lentos taconazos se escucharon bajar, ni siquiera supe por que las manos me sudaron, me sentia como un adolescente a punto de recojer a su cita para el baile de graduacion-. ¡Abranlos!
-¡Wow! -exclamo Tom al ver a Kristen en las escaleras. Yo estaba sin palabras, no podia concebir la idea de que ese angel vestido de morado fuera mi princesa
-Ok, creo que en lugar del abrigo tengo que ir por una sabana -dijo Zac
-Aun tenia en la mente a la niña de quince años con el uniforme de porrista
-Yo tambien -condecio Lucia
-¿Entonces no les gusta?
-¡Kristen!
-Muy bien, todo mundo, dejemoslos solos -y ni siquiera me di cuenta de cuando todos desaparecieron, Kristen seguia en las escaleras con una mano en el barandal
-¿No te gusta como me veo?
-Mi princesa, te ves preciosa -hable por fin
-¿Entonces por que no decias nada?
-Por que me tienes sin palabras, hermosa -ella sonrio-. Te ves mas hermosa que nunca, mi amor
-¿Me lo juras?
-Te lo juro, bebe -la tome de la mano y la ayude a bajar-. Te amo, mi vida
-Y yo te amo a ti, principe -enredo sus brazos en mi cuello y nos besamos. Fuimos cruelmente interrumpidos por una de las mucamas que nos dijo que la limosina ya nos esperaba, ya todos se habian ido al hotel donde seria el coctel, Kristen me sonrio haciendola verse mas hermosa, la abrace y le di un beso en los cabellos. ¿Que bueno habia hecho yo para tenerla a mi lado? Me sentia tan afortunado con el simple hecho de saber que ella me amaba
-¿Lista para irnos, princesa?
-Listisima
Me rei
-¿Y ahora por que tanto entusiasmo?
-Por que estoy con todos los que amo -la ayude a ponerse su estola sobre los hombros
-Ese era el caso, mi vida -la tome de la mano-. Vamonos ya
El aire gelido de Londres nos pego duro al salir, el vestido de Kristen al traer la apertura volo pero sin revelar demasiado
-¡Mi cabello! -chillo Kristen
-Te ves preciosa, mi amor -le dije al subirnos a la limosina, ningun mechon de cabello se habia salido de su lugar y el cabello que le quedo suelto estaba revuelto pero de una forma que parecia ser intencional. Se veia mas hermosa aun, si es que eso era posible.
El hotel no estaba lejos de la casa por lo que no tardamos en llegar. Como supuse afuera habian fotografos para dar y repartir lo cual no me gusto mucho. Habiamos accedido a dejar a pasar al evento a un solo periodico pero los demas intentaban conseguir primicias, tuvimos que entrar rapidamente y escondiendo nuestros rostros de los flashes. Nos reunimos con todos afuera del salon, mis hermanas discutian con el gerente del hotel, tenian en las manos una hoja , en ese momento Lucia jalo a Kristen para retocarle todo y yo me acerque a ellas
-¿Que pasa? -les pregunte
-Hay un problema con la asignacion de mesas -respondio Lizzy pasandose una mano por la frente
-¿Que problema?
-Los Chaskewick estan en nuestra mesa
-¿Que? -le quite la hoja a Victoria-. Victoria...
-Ya lo se
-¿Se puede cambiar la asignacion? -le pregunte al gerente
-Es demasiado tarde para hacerlo, disculpen -y el hombre se fue. Me aprete el tabique de la nariz con los dedos
-En primera no tienen por que estar en la lista de invitados -dije entre dientes-. Expliquense
-Nos presionaban por invitarlos, estan dentro del circulo y...
-¿Y a mi que diablos me importa el circulo? Si saben que es una completa falta de respeto ¿verdad? No puedo tener a Kristen y a Melanie en la misma mesa, ni siquiera en la misma habitacion, es una falta de respeto para Kristen, y bueno para Melanie tambien pero ella no me interesa.
-Esto se tiene que solucionar, niñas -les dijo mi mama
-Bien, se como hacerlo, en la mesa de Debbie hay tres asientos libres, podemos hacer que cambien las tarjetas de mesa
-Ok, haganlo -ordeno mi mama-. Ahora -mis hermanas se fueron corriendo-. Ya, hijo, tranquilo, tus hermanas lo van a solucionar. ¿Por que no las quieres juntas? Puede ser que se lleven bien, es de señoritas maduras hacerlo
-Eso es lo que menos me preocupa, mama, sabes como es Melanie...
-¿Pasa algo? -pregunto Kristen, le tome la mano
-Hubo un problema con la asignacion de mesas, princesa, pero ya esta solucionado
-Genial
La aferre a mi costado y le di un beso en la sien, justo ahora la necesitaba para tranquilizarme, no iba a permitir que Melanie se le acercara, podia hacerle daño, Kristen es lo mas importante que tengo en la vida, si por mi fuera la tendria en una cajita de cristal donde nadie la pudiera tocar
-Robert, Kristen -nos llamo el fotografo del periodico, mi mama se hizo a un lado y dejo que nos tomaran la foto, aferre mas a Kristen mientras ella ponia su mano al centro de mi pecho, nos tomaron la foto, llamo a nuestros padres para otra foto, agradecio y se fue, en ese momento todos se acercaron a saludarnos, presentamos a la familia de Kristen y amigos
-Ya llego -dijo Andrew
-¿Quien llego? -pregunto Kristen curiosa
-Melanie -respondio el directamente
-Oye, ten mas tacto
-Oh oh, Kristen, esa cara no me gusta -le dijo Tom
-¿Que? Es mi cara, Tom, vive con eso -le enseño la lengua desatandose el liston blanco de satin de su estola
-Hace frio, amor -le dije
-Yo ya tengo calor -lanzo unas risitas, me rei y la tome de la cintura
-Ahi viene, chicos, ahi viene -murmuro Andrew y en ese momento se aparecio Vanessa con Tyler en brazos
-Dice Tyler que quiere estar con sus padrinos hasta que entremos al coctel
-Dame a mi sobrinito hermoso -le dijo Kristen extendiendo los brazos, Vanessa se lo paso
-¿Te lo dejo?
-¡Ay si! Llevo una semana sin ver a este muñeco -le dio un beso tronado en la mejilla
-Ok, ahorita vengo por el
-Esta bien -Vanessa se fue
-¿Ya son los padrinos?
-Si -respondi
-Buenas tardes -saludo Melanie
-Buenas tardes, Melanie -respondi, Tyler se inclino hacia mi
-Ahora quiere a su padrino -canto Kristen pasandolo a mis brazos
-Listo el cam... -dijo Lizzy llegando a lado de nosotros, su voz se apago al ver a Melanie-. Ah. Hola, Melanie
-Hola, Lizzy
-Trae morado -mascullo Kristen en mi oido
-Tu te ves mas hermosa, princesa -le di un beso en la mejilla, Tyler se estiro hacia Kristen y le dio otro beso
-Ohhhh, que rico beso

Kristen POV:
¡Agh! Nadie a parte de mi puede usar morado. Se suponia que eso se iba a aclarar en la invitacion.
No sabia por que todos los invitados nos miraban expectantes, yo solo era la novia de Robert y Melanie la... ex. Con que esas tenemos.
-Adelante -dijo el gerente del hotel.
-¿Entramos o que hacemos? -le pregunte a Victoria, Vanessa llego por Tyler
-Ahorita que todos esten adentro y sentados entran ustedes
-Ok
-¿Quieres que me lleve la estola? -me pregunto Lizzy
-Sip, me estorba horrible -se la di, mis cuñadas nos sonrieron y entraron al salon, las puertas se cerraron
Robert me paso un brazo por los hombros y me dio un beso en la cabeza
-Perdon, amor, debi de haber controlado la lista de invitados
-Esta bien, no importa, a mi no me afecta ¿te diste cuenta que tecnicamente quiere ser como yo? Digo, suena a arrogancia pero por algo se vistio asi
No habia visto bien su vestido pero por lo poco que vi era algo parecido al mio, menos atrevido, menos juvenil pero era del mismo color, largo y escote. Demasiado juvenil para ella si es que tiene la edad que creo que tiene
-Tu eres unica, hermosa, recuerdalo
-¡Obvio soy unica!
-Vengan por aqui, por favor -nos pidio el gerente, tomados de la mano lo seguimos a un segundo piso con dos meseros pegados a las puertas
-Vamos a bajar escaleras
-Si, estan dentro del salon
-De acuerdo, gracias
El hombre asintio y se fue
-Ya me dio frio -dije pegandome a mi novio
-¿Quieres mi saco?
-No, no, estoy bien
-¡En dos!
Conocia muy bien de entradas para saber que entrabamos en dos minutos, aunque me parecia extrañamente rapido. Robert me tomo de la mano y me dio un apreton en los dedos para infundirme animos.
Adentro de ese salon habia muchas mas personas pretenciosas de las que conoci la semana pasada, pero ya estoy aqui y no me puedo fugar
-¿Lista? -me pregunto Robert al grito de ''¡Veinte segundos!''
-Lista
Puse mi brazo debajo del codo de Robert mientras que con la otra mano me alze un poco el vestido para poder bajar, Robert me tomo la mano que estaba debajo de su codo para no tropezar con los tacones. Los meseros abrieron las puertas y todos en el salon estallaron en aplausos, bajamos lentamente las escaleras, no supe si eran de marmol o de que.
No se por que de repente vi un salon diferente, un poco mas de realeza, a mis amigas y mis cuñadas vestidas todas de morado, los chicos vestidos de gris con corbatas moradas, las mesas redondas con manteles morados y plateados, yo deje de verme con este vestido morado y me vi con un vestido blanco de princesa y ahi supe que me estaba imaginando... mi boda con Robert.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario