miércoles, 27 de junio de 2012

Qkapitulo 12 La Historia de Robert y Kristen ''El Coctel'' Parte 2

Esqkuxha mientras lees- A tu lado
Oola Oola, segunda parte, espero les guste.


Kristen POV:
En nuestra mesa estaban todos, en serio, todos. Mi familia, las Divinas, el batallon de la empresa (Tom, Andrew, Chris y Lucia) y la familia de Robert, solo faltabamos nosotros dos. Cuando nos sentamos vimos que Andrew traia una cara de niño asustado que daba much risa
-¿Y ahora tu? ¿Que te pasa? -le pregunto Robert
-Esta atras de ustedes -murmuro
-¿Quien? -pregunte volteando, regrese la vista al ver a Melanie mirandonos, todos se rieron-. No es gracioso -murmure entre dientes
-Claro que lo fue -se burlo Demi-, parecia que se te habia aparecido el mismisimo... -le di un puntapie en la espinilla-. ¡Auch! Eso dolio
-Callate
-Ok
La verdad es que no me habia espantado, solo me sorprendi al verla. Melanie era una chica muy linda, al menos de cara, no se por que Andrew y Tom evitaban su mirada, o Lizzy y Victoria la miraban mal, aunque bien dicen ''caras vemos, intenciones no sabemos'', espero que ambas tengamos la suficiente madurez para llevarnos bien, al fin y al cabo ella es la ex de Robert y por otro lado forma parte del circulo social de los Pattinson asi que nos tendriamos que ver mucho las caras, no seria de señoritas decentes y maduras armar una escenita cada vez que nos veamos
-¿Y si voy a hablar con ella?
-¿¡Que!? -respondieron todos en la mesa. Al parecer mi familia estaba al tanto de la historia sobre Melanie
-¿Que tiene? Soy lo suficientemente madura para hacerlo
-Esa ni tu te la crees -dijo Dylan
-No la conoces, Kristen, Melanie es capaz de cualquier cosa -dijo Claire
-Precisamente por eso, no la conozco, tengo derecho de hacerlo ¿no?
-No
-Deja que ella venga
-¿Y si no lo hace?
-Mejor por nosotros
-¡Robert!
-Espera un momento, deja que se enfrien los animos, tu estas demasiado molesta por que esta usando un vestido muy parecido al tuyo hasta en el color
-¡Eso si suena a Kristen! -exclamo Chris-. Espera... ¿en serio?
-No me lo recuerden -dije pasandome el cabello de adelante para atras de un manotazo
-De plano eso si suena a mi hermanita
Le enseñe la lengua a mi hermano
Robert me paso el brazo por los hombros y me aferro a su costado, yo apoye mi cabeza en su hombro, todos empezaron a hablar de diferentes temas pero nosotros estabamos dentro de nuestra burbuja, platicabamos en susurros y nos besabamos y haciamos cariñitos.
-¿Estas feliz, princesa? -me pregunto acariciandome las mejillas
-Muy, muy, muy feliz. Te amo -le dije con voz chiquita
-Y yo a ti, bebe -me abrazo. Si, era completamente feliz, ya no podia pedir nada mas, lo tenia todo: amor, amistad, familia, ¿que mas podia pedir que no fuera eso?
Un flash nos revento la burbuja, miramos hacia esa direccion encontrando a Lucia con una camara en manos en frente de nosotros
-¿Interrumpi algo?
-¡Vete al diablo, Lucia! -gritamos los dos
-Sabia que me iban a responder eso, es que era la foto perfecta -se volvio a sentar. Un mesero llego con copas de vino y champagne, me dejo una de vino tinto
-Aguas con esa copa, Kristen -me dijo Andrew entre risas
-¿Por que?
-No sea que vayas a chocar contra alguien otra vez
-¡Vete al diablo, Andrew! No sea que accidentalmente mi pie llegue a tu mini tu
-Ohhhhh -exclamaron todos
-Choca esos cinco, princesa -me dijo Robert y chocamos manos
-Tienes que admitir que lo pensaste
-¿Yo? ¡Para nada! ¿Por quien me tomas?
-¿Quieres que te responda?
-¿Que tan dificil es entender que fue un accidente?
-Bueno ya, no hablemos de eso
En ese momento nso enfrascamos en una amena y divertida platica, aunque los temas eran completamente diferentes, llego un momento en el que todos hablamos del mismo tema y luego cambiabamos a los dos minutos y asi. Empezamos a tomarnos fotos algunas eran muy formales, otras eran de sorpresa, en otras haciamos caras graciosas.
Asi estuvimos hasta que sirvieron la cena pero ni eso nos callo. ¡Oh si! El coctel fue mas divertido de lo que pense con mi familia y mis amigos aqui. Cuando terminamos de cenar, Robert y yo nos paramos a bailar para ''abrir la pista''. Me gustaba como volaba mi vestido al dar las vueltas.
Sin dejar de mirar a Robert a los ojos me di cuenta que el es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, no me veo con nadie mas, solo con el. Lo amo mas que a nada en el mundo, es mi todo, en serio, mi todo.
-Te amo, princesa
-Y yo a ti, principe -nos besamos. Me importaba poco que la ex de mi principe estuviera en este mismo salon, ella no era mas que una socialite de Londres que estaba aqui por compromiso, se notaba que nadie la queria aqui y tenia que investigar por que.
Al terminar de bailar nos volvimos a besar y regresamos a nuestra mesa, Richard hizo un brindis por los dos meses que llevabamos Robert y yo juntos y despues de eso ambos fuimos secuestrados, no estuvimos juntos por una hora.
Mis cuñadas y yo habiamos ido al balcon del salon para platicar cuando tuvieron que volver a entrar al salon por no supe que y yo me quede sola mirando las estrellas.
-¿Quien te crees que eres? -me pregunto una chica detras de mi, me gire sorprendida encontrando a Melanie con Mili, Doroty y Diane
-¿Disculpa?
-Es mi cuidad por si no lo sabias, las niñitas americanas tontas sin un grano de cerebro no son bienvenidas
-¿Y quien te crees tu para decirme lo que debo de hacer o no? Robert es ahora mi novio y tengo todo el derecho de venir, te guste o no. Por cierto, ese vestido no te queda ni el color ni el diseño, estas demasiado grandesita para mostrar lo que no tienes, corazon
-¿Kristen? -me llamo Robert, vio a Melanie y sus primas delante de mi y entro rapidamente, me tomo de la cintura y me aferro a su pecho-. ¿Todo bien? -me pregunto
-Si, si estoy bien
-Robert, a ver si controlas a tu noviecita americana, se ve que no tiene modales ¿por que no te buscas una chica que este mejor educada?
-Mira, Melanie, mejor callate que tu no vendes piñas ¿como es posible que te pongas al tu por tu con una chica de diecinueve años que ni siquiera conoces? Eso es falta de madurez, modales y decencia
-¿Como te atreves? ¿Acaso ya se te olvido quien soy?
-Desgraciadamente no, pero que a ti no se te olvide quien soy yo y quien es ella, algun dia ya no vendre con ella como mi novia, si no como mi esposa y la tienes que respetar. Ven, princesa, hace frio y no tienes sueter -sin soltar mi cintura me llevo al interior del salon, Lizzy y Victoria estaban hablando con una mujer, Robert enojado las llamo-: ¡Lizzy! ¡Victoria!
-¿Que paso? -pregunto Lizzy preocupada al verme escondida detras de Robert
-¿Como la dejan ahi sola? ¡Les dije que no queria a Melanie cerca de ella!
-¿De que hablas? -respondio Victoria sorprendida-. Debbie nos... -y miro a la mujer con la que estaban hablando, ella sonreia hipocrita
-No la dejen sola, por favor
-No te preocupes. ¿Que le hizo o que le dijo?
-Nada -dije
-No, no fue nada, Melanie puede ser muy hiriente con sus palabras
-Si, pero yo soy peor. ¡Lo tenia bien controlado, Robert!
-No iba a dejar que te dijera nada mas, mi amor -me apreto otra vez en su pecho
-Ahora hay que estar al pendiente, sabes como es
-Si tiene un problema es conmigo, no con ella
-¿Mencione que le dije que su vestido no le queda y que no tiene nada?
-Ahora ya tiene problemas con ella
-Lizzy...
-¿Lo dije o lo pense?
Extendi mi mano y sacudi dedos con Lizzy
-Esto es serio, chicas -dijo Victoria
-Ay, relajense ¿que puede hacer ella contra mi?
-No quieres saber -me dijeron los tres. Un mesero se acerco con una charola con tres copas de champagne y una de vino, tome la de vino y Robert, Lizzy y Victoria las de champagne. El mesero se fue, bebi un sorbo del vino, pero me supo algo raro, bueno, a lo mejor ya me estoy enfermando, no debi salir al balcon sin mi estola.
-Creo que ya me estoy enfermando
-Pues si, amor, saliste sin sueter
-No lo vuelvo a hacer, purple promise
-Y ve -dijo Lizzy señalandose el pecho-. Te da angina de pecho si vuelves a salir descubierta -me rei
-Pero se me ven lindas ¿no?
Lizzy y Victoria se rieron y Robert me aferro a el
-Te ves hermosa -me susurro y me dio un beso en la sien

Robert POV:
Ahora si podia presumir que, aunque aun la noche no acababa, el coctel habia sido todo un exito, Kristen estaba muy comoda y ahi pude darme cuenta que fue una buena idea traer a su familia y sus amigos desde Los Angeles, lo unico que queria era que se la pasara bien y que nadie se atreviera a ofenderla, no tengo la suficiente paciencia y tolerancia para permitir que mi familia hablara mal de ella.
Claro, lo que definitivamente no podia evitar era que Melanie se acercara a ella y aunque mi princesa habia dicho que no le afecto en nada las palabras de Melanie, me preocupaba mas las represalias que ella pudiera tomar en su contra, sabia de lo que era capaz, aunque sus problemas eran conmigo, iba a usar a Kristen como un buen objeto de desquite, por eso no las queria cerca. De todos modos, desgraciadamente no lo pude evitar.
Ahora que la tenia entre mis brazos y bailabamos mirandonos a los ojos podia sentirme un poco mas tranquilo, mientras estuviera ella a mi lado sabia que Melanie no le haria nada. Kristen ya se estaba enfermando por el cambio drastico de clima que paso, podia notarlo en su carita, sus ojos estaban cansados, estaba mas palida de lo normal... la tenia que llevar al medico y regresar a LA donde su doctor de confianza la atenderia como ella se lo merece.
-¿Te sientes mal, amor? -le pregunte
-Un poco, me estoy mareando, no puedo respirar, me duele la cabeza
-Vamonos, princesa, te tiene que ver un medico ahora mismo
-No, si puedo soportarlo
-Por favor, Kristen, vamonos
-Esta bien -la tome de la mano para sacarla de la pista, senti un jalon y la mire-. Me maree
-Ven, sientate -le dije tomandola de los hombros, cuando nos acercabamos a la silla mas cercana, se desmayo-. ¡Kristen! -grite yendome al suelo con ella. Todos nos miraron y se acercaron al vernos en el suelo, yo le daba ligeras palmaditas a Kristen en las mejillas-. Amor, despierta, Kristen
Zac se acerco corriendo y se inclino a lado de mi, le tomo la muñeca entre los dedos y toco el lado izquierdo de su cuello con dos dedos
-Casi no tiene pulso, hay que llevarla al hospital
-¡Una ambulancia! -grite
-Ya llame a una -dijo mi tia Constanza-, viene para aca
Asenti. Kristen ya estaba mucho mas palida que hace unos minutos y muy fria
-¿¡Quien tiene el inhalador!? -pregunte
-¡Robert! -me llamo Vanessa y me lanzo el inhalador, se lo meti a Kristen en la boca y lo active. Diez minutos asi y ella seguia igual, en ese momento llegaron los paramedicos y la subieron a la camilla, me levante y cuando ellos se fueron yo los segui corriendo, mi mama me tomo de la muñeca
-Tranquilo -me dijo
-¡Ay, mama! -exclame y sali del salon, ya la estaban subiendo a la ambulancia y mi cuñado esperaba por hacerlo, cuando nos lo permitieron nos subimos los dos, cerraron las puertas y la ambulancia arranco encendiendo las sirenas. Le pusieron oxigeno a Kristen y monitorearon los latidos de su corazon. Llegamos rapidamente a la ambulancia, nos bajamos nosotros primero y despues bajaron a Kristen, ya habia dos doctores esperando afuera de la ambulancia.
Todos entramos corriendo al hospital hasta que uno de los doctores que nos esperaba, nos detuvo a Zac y a mi
-Solo medicos y pacientes a partir de aqui, nosotros les avisaremos cuando ya tengamos un diagnostico. Necesito el nombre de la niña para revisar su historial medico
-Kristen Afrodita Efron -respondio Zac
-Bien -dijo el medico mientras anotaba el nombre en una libreta-. ¿Es de aqui?
-No, venimos de Los Angeles, California -respondi
-Correcto. Esperen aqui, por favor -y se fue corriendo
-Hay que regresar a Los Angeles
Asenti
-Si, en eso estaba pensando cuando la vi tan mal
-¿Como esta? -pregunto David entrando al hospital
-La subieron, ya no nos dejaron seguir a nosotros
Me sente agotado en una de las sillas del area de espera en donde estabamos, apoye mis codos en mis piernas y tape mi cara con mis manos
-¿Que pudo haber pasado? Estaba bien
-Diria que fue el vino pero no tomo tanto
-¿Tres copas?
-Cuatro -respondi-. Se las conte para decirle cuando pararle
-En las ultimas dos ya decia que se estaba enfermando
-¿Le supo raro?
-A lo mejor
-¡Robert!
Me levante como resorte al ver a mi prima Natasha con un vientre de ocho meses de embarazo correr hacia donde estabamos acompañada por Analy
-¿Que pasa? -le pregunte
-Se que paso con tu novia -respondio Natasha agitada
-¡Habla, Natasha! -ordeno Victoria
-Shhhh -dije-. ¿Que paso, Natasha?
-Despues de la cena vi a las mellizas, a Melanie y a Mili cerca de los baños hablando con un mesero, Melanie le dio dos frascos blancos y Mili un fajo de billetes. Le dieron indicaciones de triturar algunas pastillas de los frascos y meterlas dentro de la copa de vino de ''la niñita de morado con una tiara''
-¡Kristen! -grito Lucia
-¡CON UN MALDITO DEMONIO! -grite golpeando el respaldo de la silla
-Robert, tranquilo -dijo Andrew
-¡No puedo estar tranquilo, Andrew!
-Estamos en un maldito hospital, Pattinson, ¡controlate!
-¿Que me controle, Victoria? ¿Acaso escuchaste lo que acaba de decir Natasha? ¡Me importa un bledo en donde estemos!
-Todos lo escuchamos, Robert, y estamos tan sorprendidos como tu
-Nada ganas con ponerte asi, Robert, ni Melanie ni sus perritas falderas se disculparan nada mas por que te pongas asi, lo unico que vas a lograr es que te saquen del hospital o en el peor de los casos que termines igual que Kristen
-¿Donde estan? -les pregunte a Analy y Natasha. Las dos me miraron asustadas-. ¿Donde estan? ¡Respondan! -no lo hicieron, bufe y sali corriendo del hospital. Un taxi se estaciono fuera del hospital y Mili y las mellizas bajaron de el
-Robert... -inicio Mili
-¿Que quieren?
-Dejanos explicarte, por favor
-¿Que me quieren explicar? O mas bien la pregunta seria ¿que mentira me van a decir?
-No te vamos a mentir
-¿Ah no? Su problema era conmigo, Mildred, no tenian por que habr metido a Kristen en el. ¡Esta enferma, maldita sea! Lo hubiera creido de Melanie, pero no de ustedes
-Es que Melanie...
-No hay excusas, Doroty, lo que le hicieron a Kristen, a mi novia, no tiene nombre. La quisieron matar ¿no es cierto? ¿Para que?
-No queriamos matarla, al menos nosotras no
-Al traerla en la ambulancia tuvo un paro respiratorio, si eso no significa que se me estaba muriendo ¿entonces que lo hace?
-Melanie dijo que lo hacia por ti, que Kristen era una bruja que queria quedarse con toda la fortuna de la familia. No pensamos que fuera tan grave
-Ese es el problema con ustedes que nunca piensan las cosas antes de hacerlas
-Robert, disculpanos por favor, tienes razon, no pensamos nada antes de actuar, creiamos que era lo mejor para ti pero ya nos dimos cuenta que no era cierto
-¿¡QUE ESTAN HACIENDO, INUTILES!? -grito Melanie, mis primas se giraron y se escondieron detras de mi
-Entren -les dije bruscamente, las tres me miraron-. ¡Haganlo y disculpense con los padres de Kristen! ¡Ahora! -ellas se metieron corriendo
-¿Por que las encubres, Robert? Recuerda lo que le hicieron a tu noviecita americana
-¿Que quieres, Melanie? Ya lo se todo y no logro entender por que lo hiciste, creia que ya habias superado lo que paso pero al parecer no
-Yo te amo, Robert, te amo
-¿Me amas, Melanie? -bufe-. ¡Por favor! Si me amaras no le harias eso a la chica que yo amo con mi vida. Ella no es britanica, no tiene la misma sutileza al decir las cosas, es una niña demasiado mimada, pero es ella misma y la amo por eso y mas
-No, no la amas, me amas a mi, Robert, solo a mi
-¡Melanie, reacciona! Lo nuestro se acabo hace dos años, entiendelo, ya no hay nada
-Robert -me llamo Lizzy, me gire para mirarla-, ya estan los analisis de Kristen
Sin hacerle caso a Melanie, entre rapidamente al hospital, los doctores solo me esperaban a mi
-Sobredosis -respondio uno cuando preguntamos los resultados de los analisis-. Esta viva de puro milagro -escuche los sollozos de Starla, mi mama y las amigas de Kristen.
Esta viva de puro milagro. Viva de puro milagro. Estuve a punto de perder a mi razon de existir por la maldita obsesion de una loca.
-¿Pero ya esta bien?
-Estable
-¿Podemos trasladarla a su hospital?
-En cuanto se encuentre mejor estaran en total libertad de hacerlo, por ahora es mejor que se quede aqui
-¿La podemos ver?
-Por supuesto, pero al estar en Terapia Intensiva solo se admite una sola persona. ¿Quien viene primero?
Todos nos miramos. Ya que nadie hablo, yo lo hice
-Yo
-Acompañeme -lo segui al piso de Terapia Intensiva, la sala de espera no estaba llena pero tampoco habia nada, el doctor me guio a una habitacion del rincon del piso, en la puerta habia una hoja blanca, en ella estaba escrito a mano el nombre de Kristen, me abrio la puerta-. Solo diez minutos, por favor
-Esta bien -respondi entrando a la habitacion, la puerta se cerro detras de mi, me acerque a la camilla donde mi princesa reposaba inerte con una mascara de oxigeno en la cara, en el dorso de la mano izquierda la aguja del suero y el dedo indice derecho la conectaba al electrocardiograma, me sente en el banquillo metalico que estaba a lado de la camilla y le tome la mano donde tenia el suero-. Mi princesa -murmure acariciandole el dorso de la mano con el pulgar-, nunca debi traerte, mi vida, nunca. Perdoname, hermosa, por favor -le bese la mano-. Te amo mas que a nada en el mundo, revoltosita, no se que haria si te perdiera, eres mi todo
Y ahi fue donde me di cuenta de la realidad. Hace una semana mi familia no era mas que un severo dolor de cabeza, con su insaciable sed de poder y sus estupidos prejuicios; ahora solo eran unos desconocidos para mi, ni siquiera me iba a molestar en diferenciarlos por que todos tienen los mismos problemas con mis padres, mis hermanas y conmigo. La empresa era mia desde que se edifico hace tres años, pero no tenia la edad suficiente para dirigirla yo solo, nadie estuvo de acuerdo que nos expadieramos hasta Estados Unidos y cuando me prepare para partir de Londres a Los Angeles, todos juraron que el dia que yo volviera a Londres seria solo.
Afortunadamente solo he tenido que volver para ver a mis padres, siempre he evitado las reuniones familiares para no tener que ver a todos esos prejuiciosos. Por eso cuando Kristen quiso viajar para conocer a mi familia lo dude, si me trataban mal a mi solo por cumplir mi deber en California, no me queria ni imaginar como seria para ella enfrentarse a la familia mas maleducada y pretenciosa de Londres. No sirve de nada tener toda esa fortuna si la familia va a utilizar eso para comportarse mal con el resto del mundo
Creia que este viaje arreglaria las cosas, lo deseaba con todas mis fuerzas, que mi familia entendiera que ahora mi vida es en Los Angeles, donde tengo la empresa, a mis amigos y a mi princesa. Donde me casare y formare una familia. No, eso seria pedir mucho, jamas lo entenderan, no mientras sigan con la idea que los errores fueron mios y de mi padre y no de ellos que lo unico que hacen con sus prejuicios es alejarme de mi pais natal, de su lado.
El medico llego minutos despues para avisarme que se habia acabado el tiempo, me levante del banco y le di un beso a Kristen, no la iba a dejar sola, de ahora en adelante ella sera mi prioridad numero uno. Al salir de la habitacion solo encontre a los padres de Kristen y a mis hermanas en la sala de espera
-¿Esta bien?
-Si, todo bien
A lado de nosotros una mujer grito y sollozo, los cinco miramos curiosos, un doctor estaba enfrente de la mujer y varias personas mas, no necesitamos pensar mas, era clara la noticia que habian recibido
-Cada vez que estamos en la sala de espera de Terapia Intensiva tememos a esa noticia, ya la recibimos una vez y no queremos volver a hacerlo
-¿Una vez? -pregunte sorprendido
-¿No te ha contado Kristen la historia?
-No
-Bueno, no me sorprende, fue algo duro para ella. Meses antes de que Kristen naciera, una de mis hermanas tuvo un accidente en una construccion de la empresa, una traba del edificio que se estaba construyendo le cayo encima dejandola inconciente por unas semanas, entre los analisis de rutina que le hicieron encontraron que ella padecia leucemia desde un tiempo atras, afortunadamente no estaba tan avanzada y los doctores la empezaron a tratar. Cuando Kristen nacio, mi hermana apenas habia sido dada de alta despues de su accidente, la cargo y hubo una rara especie de conexion entre las dos y decidimos que ella seria su madrina. Kristen se parece mucho a ella, tiene el mismo espiritu libre, mi hermana te decia las cosas sin sutileza, se le venia a la cabeza y lo decia
-Ya vimos de donde saco Kristen esa dura honestidad -dijo Lizzy
-Las dos pasaban mucho tiempo juntas, la personalidad de mi hermana se le paso a Kristen como si fueran madre e hija. En todo ese tiempo mi hermana nos estuvo escondiendo que su leucemia se habia convertido en un cancer que avanzaba y avanzaba hasta que los doctores no pudieron hacer nada por ella. Sus ultimos meses se la paso en cama y Kristen no se apartaba de su lado hasta que tuvimos que llevar a Miñonette de urgencia al hospital. Una semana antes de que ella muriera, mi hija desperto asustada y llorando, en ese entonces ella tenia nueve años, fuimos a verla a su cuarto y ella nos dijo que tenia que ver a su madrina, que la necesitaba a su lado. Esa mañana los doctores nos dijeron que mi hermana estaba muy grave y que no le quedaba mucho tiempo. Tambien nos dijeron que entre sus alucinaciones llamaba a Kristen y que la haria sentir mejor que le llevaramos a la niña para que se despidieran. Va a sonar extraño, pero Miñonette ya sabia lo que iba a pasar con Kristen a los quince años
-¿En serio?
-Ella nos lo advirtio, que pasara lo que pasara siempre estuvieramos al pendiente de Kristen, que supieramos a donde iba, con quien, que pasaba en la escuela. De algun modo les fallamos a las dos y toda la familia, por un lado a Miñonette por no saber que se enfermaba mas con el tiempo, si hubieramos captado lo que pasaba con ella, tal vez aun seguiria aqui, y a Kristen por no hacerle caso a Miñonette y cuidarla. Por eso ella es tan mimada, despues de lo que paso la teniamos en una  burbuja
-Si, lo recuerdo -murmure
-¿La conocias en aquel entonces? -me pregunto Victoria sorprendida
-Desde que ella tenia dieciseis años, claro que no lo recuerda, solo sabe que nos conocimos en el hospital el mismo dia que le detectaron el asma
-De hecho ella no recuerda nada de lo que paso, sabe lo que lo provoco, pero no lo que paso despues de eso. Su memoria va de esa noche al momento en el que salio de la depresion, lo demas esta en negro
-Dos años sin recuerdos... pero es mejor asi ¿no?
-Por supuesto. Nosotros no hemos hecho nada por hacerla recordar esos dos años, el simple recuerdo de su novio engañandola con una de sus mejores amigas ya le hace daño, ahora, el dolor que paso le haria mas daño
-Si, claro, nadie quiere recordar el peor dolor de su vida, y menos cuando se era tan joven.
Sorpresivamente a la media hora despues bajaron a Kristen a piso pero sin despertar
-Tengan paciencia -nos habia dicho el doctor-. A juzgar por su ritmo cardiaco y respiracion, esta durmiendo, necesita descansar pues la convinacion del alcohol y las pastillas disueltas deja una descompensacion y deshidratacion severa
En ese momento empezamos a planear el regreso inmediato a Los Angeles. Como lo pense, los unicos que estuvieron de acuerdo fueron mis padres y mis hermanas, habia tenido una seria discusion fuera del hospital con mis tios pues no nos dejaban irnos sin haber perdonado a Mildred, Doroty, Diane y Melanie sabiendo que, al menos yo, no lo ibamos a hacer. El tema quedo cerrado cuando ellas dijeron no importaba pues no lo merecian. Melanie habia sido llevada por sus propios padres a un centro psiquiatrico pues su obsesion estaba siendo peligrosa para ella y para todos.
Esa misma mañana partimos a Los Angeles con todo lo que necesitabamos para mantener a Kristen estable, los medicos de alla ya estaban avisados y nos esperaban en el aeropuerto para trasladarla al hospital. Contrario a lo que pense, algunos miembros de mi familia habian aceptado mi invtacion a Los Angeles, llegarian horas despues que nosotros en un avion comercial.
El viaje duro unas diez u once horas y tan pronto como bajamos del avion, los paramedicos subieron a Kristen a un helicoptero para que llegara mas rapido, mientras tanto Julian, el chofer de los Efron nos esperaba fuera del aeropuerto para llevarnos al hospital. Al ser Kristen como una Paris Hilton solo que menos problematica, los medios ya estaban enterados de lo que paso, reporteros, fotografos, camarografos... todo tipo de periodista ya estaba afuera del hospital dandole a los guardias el doble de trabajo para tenerlos controlados
-Justo lo que nos faltaba -exclamo Zac
-No hay que hacerles caso y se acabo
-Esa es la consecuencia de tener a nuestra propia Paris Hilton -bromeo Chris
-Exacto
Nos bajamos de la camioneta y caminamos al hospital
-Por favor, señores, estan en un hospital privado, alejense -decia un guardia mientras pasabamos a lado de el para entrar al hospital. Tan pronto como estuvimos a salvo, fui a la recepcion para preguntar por Kristen
-¿Ya llego Kristen Efron?
-Si, hace unos minutos llego, en un momento viene el doctor Johnson para informarles sobre su condicion
-Gracias
-Robert, ven a ver esto -me llamo Andrew. En la sala de espera del hospital habia televisiones en cada dos esquinas y todas estaban en el mismo canal. Todos veian atentos el programa que no reconoci
-''Lo que comenzo como una noche de celebracion, termino en tragedia. La noche pasada en Londres, nuestra princesa heredera consentida sufrio una sobredosis que puso en peligro su vida. Nuestro corresponsal en Londres, Josh Ross tiene los detalles...''
-Buenas tardes, familia -saludo Joseph-. Antes de que pregunten, esta bien -todos suspiramos aliviados-. La deshidratacion esta cediendo y ya mandamos a hacer unos analisis para saber exactamente de que fue la sobredosis
Sobredosis. Esa palabra se repetia en mi cabeza junto a ''esta viva de puro milagro''. Ni siquiera queria pensar en esas palabras, no me lo permitia.
Kristen era mas que mi todo, no soy nada sin ella y si la pierdo... me muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario